Publicada en Gaceta Oficial extraordinaria Nro 6.287 el nuevo valor de la Unidad Tributaria (Bs. 300)




El 24 de febrero se publicó en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nro 6.287 la Providencia Administrativa del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), mediante la cual se realiza el reajuste de la Unidad Tributaria para fijarla en trescientos bolívares (Bs. 300,00). Con lo cual se hace ya oficial el anuncio que realizara antes el Presidente de la República.

El nuevo valor regirá a partir de su publicación en la Gaceta Oficial conforme se establece en la Providencia Administrativa dictada por el SENIAT.

Sobre los efectos de la Unidad Tributaria escribimos antes en Gerencia y Tributos. Puedes consultar ese post AQUÍ.


Para obtener el ejemplar electrónico de dicha Gaceta Oficial les invitamos a visitar el website de FINANZAS DIGITAL en el siguiente LINK



Comentarios

  1. bueno seria que el presidente maduro decretara el pago con el sueldo aun que no se reconosca como prestaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes compartir tus comentarios sobre la entrada que leíste aquí.

Pero recuerda que no damos respuestas a consultas por este medio. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor tributario puedes contactarnos y solicitar una cotización de servicios por el correo electrónico mrls.asesores@gmail.com

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares