Suscripción al Tutorial "Facturación y Cobro en Divisas"


Precio 20 $ 

(Pagas Bs. Tasa BCV)

Si lo que necesitas es renovar tu suscripción que ya caducó, accede con un CLIC AQUÍ


Si es una suscripción por primera vez, sigue adelante...

Una vez que se completa el formulario de suscripción puedes disfrutar del contenido de los videos, descargar las Guías y comenzar a hacer las consultas al instructor conforme vayas avanzando en el curso asíncrono.

Te esperamos en esta experiencia de formación de alto nivel.

Los datos para el pago están en el formulario de inscripción así como el enlace para consultar la tasa BCV para el pago en bolívares



Instructor
El instructor de este excelente tutorial es el especialista CAMILO LONDON líder del proyecto GERENCIA Y TRIBUTOS con una destacada y amplia experiencia en la asesoría y la formación tributaria. Con más de 25 años de experiencia en la asesoría empresarial y docencia.

Videos
Una completa VIDEO-GUÍA con 14 secciones en el formato de un curso asíncrono que están a tu disposición para agregar valor al conocimiento que requieren los profesionales y las empresas en esta materia.  Lo visualizas por la aplicación You Tube (Privado) o por Google Drive  +100 minutos de video 

Los puedes ver por el espacio de al menos TRES MESES y las veces que quieras en ese lapso de la suscripción.

Consultas al instructor 

Durante la suscripción de TRES MESES podrás formular sin costo adicional, consultas al panel de instructores especialistas por correo electrónico, sobre el contenido del tutorial.

Y ahora en nuestra modalidad PRIMIUM estarás en un Grupo TELEGRAM en donde el instructor abrirá espacios de Videoconferencia, solo para suscriptores de este nivel.  


Con interacción en las sesiones del Foro Chat TELEGRAM exclusivo para suscriptores de este tutorial.

E-Book y Guías de asientos contables

Podrás descargar las completa Guía (e-book) del contenido en formato PDF descargable en tu computador con las imágenes de los videos y que una completa guía de asientos contables premisas financieras/tributarias.


Incluimos además la Guía Modelo de Gestión de Caja en Divisas descargable, que te dará las bases para el registro contable de las operaciones que involucran la Caja en Divisas. Bases normativas y más valor agregado.

Precio
Todo esto a un precio promocional para PERSONAS NATURALES de solo $20 a tasa del Banco Central de Venezuela  (Pago Móvil, Transferencia y otros medios de pago)

Garantía
Si lo que recibes no te llegase a gustar, te reintegramos tu inversión. Porque nuestra garantía es tu satisfacción y darte el mayor valor por tu inversión

PARA EMPRESAS
Si requieres contratar el tutorial para tu empresa, colegios profesionales o grupos, contacta a nuestro equipo a través de este LINK WhatsApp y solicita más información de esta modalidad que incluye una sesión de consultoría para el grupo por medio de videoconferencia, con el especialista por videoconferencia

Para empresas o grupos contáctanos aquí: https://wa.me/message/ZR3QEEVVYLYEN1 indicando que deseas el programa de formación y asesoría para una empresa o escríbenos a gerenciaytributos.asesoria@gmail.com


Los datos para el pago están en el formulario de inscripción así como el enlace para consultar la tasa BCV para el pago en bolívares



Envía los datos del pago móvil por nuestro WhatsApp haciendo "clic" en ESTE LINK 





Conoce en este video cómo ver nuestro Tutorial


Conoce algunos de los comentarios de nuestros suscriptores








Comentarios

Calendario Contribuyentes Especiales del SENIAT 2024

Calendario Contribuyentes Especiales del SENIAT 2024
Descarga aquí el Calendario Contribuyentes Especiales del SENIAT 2024

Asesoría Tributaria Especializada

ESPACIO VIP: "Lo tributario a otro nivel"

Para Contribuyentes Especiales

Video Tutorial

Condiciones de uso y responsabilidad respecto a la información y artículos del Blog

No autorizamos la reproducción de parte o la totalidad de los contenidos que publicamos en el Blog. El plagio es una acción ilegal y es contrario a la ética profesional.

De forma enfática, no autorizamos la mención de nuestro Blog, sus contenidos o sus autores en espacios de promoción de servicios profesionales o de otro tipo, así como no autorizamos la utilización de nuestros contenidos en la estrategia digital de marketing de terceros.

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

De requerir la contratación de asesoría especializada, nuestro equipo profesional está presto a brindarla.

La información contenida en el blog Gerencia y Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad.

Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro.

En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.