Te presentamos el Tutorial de Facturación y Cobro en Divisas

Te damos una cordial bienvenida a la Guía INICIAL del tutorial sobre Facturación y Cobro en Divisas en Venezuela bajo formato “on line”. 



“Invertir en conocimiento produce siempre los mejores beneficios”. 

[Benjamin Franklin]

Te mostramos lo que incluye la suscripción a nuestro tutorial

VIDEOS

14 secciones de video asíncrono que están a tu disposición para agregar valor al conocimiento que requieren y exigen los profesionales y las empresas en esta materia. 

+100 minutos de video que te darán las mejores herramientas para manejar desde el punto de vista contable, administrativo y tributario, las operaciones en divisas.

E-Book y Guía de asientos contables

Adicional al video tutorial incluimos una completa Guía (e-book) del contenido en formato PDF descargable que incluye guías de asientos contables y premisas financieras/tributarias.

CERTIFICADO ELECTRÓNICO

Al final de la suscripción recibirás un certificado electrónico que deja constancia de la actividad formativa.

CONSULTAS A LOS ESPECIALISTAS

Durante la suscripción podrás formular consultas al panel de instructores especialistas sobre el contenido del tutorial.

Una vez que se active la cuenta de correo GMAIL en nuestro sistema, podrás ingresar mediante el DRIVE de GOOGLE a la sección “Compartidos conmigo” y allí podrás visualizar una Carpeta denominada “Curso Facturación y Cobro en Divisas” desde tu computador, tu tabla o tu teléfono inteligente.

Acceso a los videos tutoriales

Podrás ver el vídeo tutorial directamente en la sección a través de un acceso a You Tube por el espacio de suscripción de 3 meses desde que se activa tu acceso


Tienes acceso ilimitado al video tutorial y al material de las carpetas del Drive por el espacio de suscripción de 3 meses desde que se activa tu acceso

El video no puede ser descargado en un ordenador, pero estará disponible para que lo veas a través de tu computador o tu teléfono con capacidades para el acceso a google drive a través de tu cuenta de correo electrónico Gmail durante el tiempo de suscripción.

Valor Agregado para ti...

Podrás formular consultas por vía de correo electrónico sobre los aspectos que del contenido del tutorial requieras de una aclaratoria o asistencia profesional [1].


[1] Las consultas son sobre los conceptos y contenido desarrollado en el tutorial, Instructor-Aprendiz  sin incluir asesoría especializada que ser requerida, podemos ofrecerla para atender tus necesidades o la de tu empresa.

Para suscribirte al Tutorial

Por mensaje WHATSAPP (0424 - 129- 04- 74) o la dirección de correo electrónico gerenciaytributos.asesoria@gmail.com 

Mensaje WhatsApp para pedir precio y formalizar la inscripción 

Haciendo Clic en la siguiente imagen


NO TENEMOS, NI USAMOS OTRO NÚMERO DE TELÉFONO, NI OTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA CONTACTO, solo los indicados arriba.

Por su seguridad SOLO USAMOS PAGO MÓVIL TELEFÓNICO para la suscripción al tutorial y estos datos los recibirá directamente de nuestro número WhatsApp


Comentarios

Calendario Contribuyentes Especiales del SENIAT 2024

Calendario Contribuyentes Especiales del SENIAT 2024
Descarga aquí el Calendario Contribuyentes Especiales del SENIAT 2024

Asesoría Tributaria Especializada

ESPACIO VIP: "Lo tributario a otro nivel"

Para Contribuyentes Especiales

Video Tutorial

Condiciones de uso y responsabilidad respecto a la información y artículos del Blog

No autorizamos la reproducción de parte o la totalidad de los contenidos que publicamos en el Blog. El plagio es una acción ilegal y es contrario a la ética profesional.

De forma enfática, no autorizamos la mención de nuestro Blog, sus contenidos o sus autores en espacios de promoción de servicios profesionales o de otro tipo, así como no autorizamos la utilización de nuestros contenidos en la estrategia digital de marketing de terceros.

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

De requerir la contratación de asesoría especializada, nuestro equipo profesional está presto a brindarla.

La información contenida en el blog Gerencia y Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad.

Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro.

En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.