Te va a gustar...

Te va a gustar...
Factura y Cobro en Divisas

En Caracas el sábado 25 de enero 2020 Curso FACTURACIÓN Y COBRO EN DÓLARES con Camilo London



El próximo sábado 25 de enero en CARACAS el especialista CEO de Gerencia y Tributos CAMILO LONDON dictará el curso sobre Facturación y Cobro en Divisas.

Pero siendo que es uno de los referentes en el ámbito tributario y considerando las peticiones de la comunidad profesional para que trate lo referido a la problemática que deriva de las Fallas del Portal Fiscal del SENIAT, tendremos un espacio para tratar este actual tema y conocer la opinión profesional de nuestro especialista.

Los teléfonos de contacto por mensajería WhatsApp son:

0424 - 253 70 20

0424 - 955 23 63

0424 - 019 71 55

Y por correo electrónico optimizaoficial@gmail.com

No te pierdas la oportunidad de recibir la información relevante para tu actividad empresarial y profesional impartida por los expertos.


Comentarios

Publicar un comentario

IMPORTANTE:

Puedes compartir tus comentarios sobre la entrada que leíste aquí.

Pero recuerda, NO DAMOS ASESORÍA O RESPUESTA A CONSULTAS POR ESTA VÍA. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor tributario puedes contactarnos y solicitar una cotización de servicios por el correo electrónico mrls.asesores@gmail.com

Condiciones uso y responsabilidad

No autorizamos la reproducción de parte o la totalidad de los contenidos que publicamos en el Blog. El plagio es una acción ilegal y es contrario a la ética profesional.

De forma enfática, no autorizamos la mención de nuestro Blog, sus contenidos o sus autores en espacios de promoción de servicios profesionales o de otro tipo, así como no autorizamos la utilización de nuestros contenidos en la estrategia digital de marketing de terceros.

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.
Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia y Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad.

Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro.

En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Asesoría Tributaria Especializada