Te va a gustar...

Te va a gustar...
Factura y Cobro en Divisas

Tutorial en Línea sobre Facturación y Cobro en Divisas


Ya está disponible el tutorial sobre FACTURACIÓN Y COBRO EN DIVISAS 
en formato electrónico

6 Módulos que contienen 14 Videos con el Tutorial para desarrollar contenidos que agregan valor a la gestión profesional en una de las materias que hoy tiene mayor relevancia en el mundo empresarial. A cargo del especialista Camilo London.



Un curso completo, con videos tutoriales y material complementario que te ofrecemos con un precio con la mejor relación precio/valor que encontrarás en el mercado, que es una oportunidad única de obtener información que dará mayor calidad a tu desempeño profesional y empresarial. 


Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los videos tutoriales y al material de las carpetas del Drive por el espacio de suscripción de 30 días desde que se activa tu acceso. 

Los videos estarán disponibles para que los veas a través de tu computador o tu teléfono con capacidades para el acceso al drive a través de tu cuenta de correo electrónico durante el tiempo de suscripción.




Somos un equipo de profesionales prestos a conocer tus requerimientos de asesoría/consultoría en nuestras áreas de especialidad Tributaria, Contable y Gerencial. 

Para contacto con nuestro talento profesional solo haz CLIC AQUÍ

Comentarios

  1. Buenos días. La información que requieren acerca del costo y demás especificaciones la suministran vía correo electrónico o por el número de teléfono que ellos están suministrando acá...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lic. Camilo estoy interesada en el curso de facturación y cobro en dólares, indícame el costo y que otro recurso debe tener para acceder al mismo, porque mi internet es bastante limitado, pero me urge este conocimiento, agradecida, espero su información.
    Reina Vera

    ResponderEliminar
  3. Por fa. Me envía información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el artículo publicado están números de contacto y link para contactar al equipo de Gerencia y Tributos encargado de la inscripción y puedes hacerlo por este https://linktr.ee/GerenciayTributos

      Eliminar

Publicar un comentario

IMPORTANTE:

Puedes compartir tus comentarios sobre la entrada que leíste aquí.

Pero recuerda, NO DAMOS ASESORÍA O RESPUESTA A CONSULTAS POR ESTA VÍA. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor tributario puedes contactarnos y solicitar una cotización de servicios por el correo electrónico mrls.asesores@gmail.com

Condiciones uso y responsabilidad

No autorizamos la reproducción de parte o la totalidad de los contenidos que publicamos en el Blog. El plagio es una acción ilegal y es contrario a la ética profesional.

De forma enfática, no autorizamos la mención de nuestro Blog, sus contenidos o sus autores en espacios de promoción de servicios profesionales o de otro tipo, así como no autorizamos la utilización de nuestros contenidos en la estrategia digital de marketing de terceros.

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.
Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia y Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad.

Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro.

En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Asesoría Tributaria Especializada