Te va a gustar...

Te va a gustar...
Factura y Cobro en Divisas

FORO el 27 de abril en Valencia: Retos y desafíos de la Contaduría Pública en Venezuela


La Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, el Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo y la Asociación Venezolana de Derecho Tributario AVDT, suman esfuerzos y ganas de construir un mejor país y te traen el evento más significativo del primer semestre del año, denominado "RETOS Y DESAFÍOS DE LA CONTADURÍA PÚBLICA EN VENEZUELA" donde se tratarán los principales tópicos tributarios, financieros y económicos que representan verdaderos retos y desafíos que nos impone la realidad de nuestra Nación.

Esta coalición institucional y académica es el sello de garantía de un evento de alta calidad técnica de los tópicos que debes considerar en las circunstancias actuales que nos presenta la realidad del país.

Empeñados en la capacitación de nuestro Gremio, de profesiones afines y de la Comunidad de Negocios, ya que en estos tiempos es la mejor inversión, presentamos este evento sin precedentes y abierto a los profesionales y personas relacionadas de cualquier parte del país.


Temario

Seis (6) Ponentes de calidad Internacional, 
estarán compartiendo sus conocimiento ese día

Desafíos para construir un sistema tributario eficiente. Disertación a cargo del Dr. Leonardo Palacios Presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario AVDT.



Apagones y Saqueos: Recomendaciones Generales para el Tratamiento Contable de Eventos Fortuitos o de Causa Mayor que afecten a las Entidades en sus inventarios, propiedad, planta y equipos, otros activos u operaciones normales. A cargo de la Lcda. Susana Apóstol, Coordinadora del Comité Permanente de Asuntos Tributarios de la FCCPV.

La Dolarización implícita en Venezuela y su impacto en los procesos de Compra y Venta; Facturación y Declaración/Pagos de Tributos en moneda extranjera. Para esta conferencia se presenta el Lcdo. Camilo London Especialista tributario y miembro invitado del Comité Permanente de Asuntos Tributarios de la FCCPV.


¿Aumento de Capital por Corrección Monetaria? ¿Se puede hacer? ¿Qué establece la Resolución 19 del SAREN? ¿Nuestros Principios Contables lo Permiten? El Dr. Raúl Gil Coordinador del Comité Permanente del Sector Privado de la FCCPV, que estará dándole respuestas a estas preguntas y más.

El Reto Financiero/Contable de la inédita Hiperinflación Venezolana: Normas Internacionales de Información Financiera a utilizar, el nuevo BA VEN NIF No. 2 Versión 4 y la nueva Guía de Aplicación del BA VEN NIF No. 2 Versión 4. Este tema será abordado por el Lcdo. José Hernández, Coordinador del Comité Permanente de Principios de Contabilidad de la FCCPV.

La Facturación Electrónica y las Máquinas Fiscales: ¿Está preparada la Comunidad de Negocios? Aspectos importantes para afrontar estos cambios. El Dr. Gustavo Zambrano, Especialista en Derecho Tributario miembro de SERFIPLAN, estará disertando acerca de esta realidad que de acuerdo al portal del SENIAT tiene fecha límite de 16 de junio 2019.

Escenarios Económicos. La firma ECONOMÉTRICA nos acompaña en el marco del Convenio Institucional con la FCCPV, para conversar acerca de las perspectivas en materia económica e inflacionaria para el resto del año 2019.  

Fecha: Sábado, 27 de Abril 2019.
Hora: Acreditación: A partir de las 7:00am; Evento: 8:30am a 4:00pm

Lugar: WTC Hotel Hesperia Valencia.

Inversión: 35.000,00 + IVA

Información: Clic AQUÍ

Comentarios

Condiciones uso y responsabilidad

No autorizamos la reproducción de parte o la totalidad de los contenidos que publicamos en el Blog. El plagio es una acción ilegal y es contrario a la ética profesional.

De forma enfática, no autorizamos la mención de nuestro Blog, sus contenidos o sus autores en espacios de promoción de servicios profesionales o de otro tipo, así como no autorizamos la utilización de nuestros contenidos en la estrategia digital de marketing de terceros.

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.
Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia y Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad.

Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro.

En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Asesoría Tributaria Especializada