Te va a gustar...

Te va a gustar...
Factura y Cobro en Divisas

Equipo de SmartCash crea Guías para Pagos Mediante Criptoactivos


Un equipo impulsor de SmartCash editó un conjunto de sencillas Guías para facilitar la comprensión de la forma como las criptomonedas o criptoactivos pueden ser utilizados como medios de pago en operaciones comerciales de consumo de bienes o recepción de servicios. 

En Venezuela se ha dado un interesante desarrollo e impulso al uso de los activos digitales como medio de intercambio de bienes y servicios, amparados en una reciente normativa que con rango de Ley está orientada a promover el uso de estos instrumentos electrónicos dentro de la economía real.  

Aquí compartimos con nuestros lectores tres guías que van introduciendo a las personas en el conocimiento de los criptoactivos y su potencial utilización en el comercio, como instrumentos mediante el cual se intercambian bienes y servicios. 

Para la comunidad de profesionales que se vinculan con el mundo financiero, tributario y empresarial, se trata de una temática novedosa donde resulta propicio su mayor comprensión y estudio, así como los medios a partir de los cuales brindar información que permita la apropiación de conceptos, formas y modelos de negocio que se pueden desarrollar a partir de este nuevo paradigma tecnológico y financiero. 


Las Guías están disponibles en estos enlaces:

GUIA CRIPTOMONEDAS CONTABILIZANDO EL MEDIO DE PAGO

GUIA CRIPTOMONEDAS CONTABILIDAD

GUIA CRIPTOMONEDAS MEDIO DE PAGO PARA EL COMERCIO

También puedes acceder a una carpeta en la nube que contiene las tres guías de SmartCash sobre los Criptoactivos como medio de pago, solo haz clic AQUÍ

Comentarios

Condiciones uso y responsabilidad

No autorizamos la reproducción de parte o la totalidad de los contenidos que publicamos en el Blog. El plagio es una acción ilegal y es contrario a la ética profesional.

De forma enfática, no autorizamos la mención de nuestro Blog, sus contenidos o sus autores en espacios de promoción de servicios profesionales o de otro tipo, así como no autorizamos la utilización de nuestros contenidos en la estrategia digital de marketing de terceros.

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.
Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia y Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad.

Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro.

En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Asesoría Tributaria Especializada