Exitosa #JAPT_CCPBol2017 en Ciudad Guayana

Gerencia y Tributos estuvo presente en la #JATP_CCPBol2017

Se cumplió con una excelente convocatoria y desarrollo, la Jornada de Actualización Profesional Tributaria  organizada por el Colegio de Contadores Públicos del Estado Bolívar este pasado sábado 4 de marzo 2017. 

Un destacado grupo de conferencistas me acompañó en la exposición de temas relevantes en materia de la determinación de tributos, como lo es el ISLR, declaración de patrimonio, actuaciones profesionales en ámbito tributario y aspectos relevantes del sistema tributario venezolano.

Estas son algunas de las gráficas del evento

Camilo London















Comentarios

  1. Buen día;
    Estimado, gusto en saludarle. Siguiendo la pauta indicada al final de sus artículos envié un correo a la dirección indicada, sin embargo no he obtenido respuesta y stoy interesado en saber si realiza cursos o talleres en materia tributaria en Caracas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes compartir tus comentarios sobre la entrada que leíste aquí.

Pero recuerda que no damos respuestas a consultas por este medio. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor tributario puedes contactarnos y solicitar una cotización de servicios por el correo electrónico mrls.asesores@gmail.com

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares