Enfoque empresarial (Programa del 04 de febrero de 2017)



Audio del programa ENFOQUE EMPRESARIAL del día sábado 04 de febrero de 2017 que se trasmite por la emisora ÉXITOS 90.5 FM de Puerto Ordaz.


Conducido alternativamente o conjuntamente por Beatriz Serna, Luís Carlos Cabareda y Camilo London.

En este programa tuvimos la gentil visita de Criseila Zambrano, Gerente General de ESTUBIN, C.A.,  quién compartió la experiencia de la empresa en la certificación ISO 9001 y su visión positiva como herramienta para prepararse para la superación de la crisis y aportar al desarrollo del país. 

A continuación los enlaces al audio del programa en sus diferentes secciones y segmentos desarrollados a lo largo del mismo: 
  1. Primer segmento: Presentación y NOTICIAS EMPRESARIALES.
  2. Segundo segmento: TRIBUTOS
  3. Tercer segmento: Inicio de la entrevista en DIALOGANDO 
  4. Cuarto segmento: Continuación de la entrevista en DIALOGANDO 
  5. Quinto segmento: Final de la entrevista en DIALOGANDO  y despedida del programa.
Puedes seguir a ENFOQUE EMPRESARIAL en twitter en su cuenta @enfoqueradio y escucharlo todos los sábados de 8:30 a.m a 10:00 a.m.. También por Internet

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes compartir tus comentarios sobre la entrada que leíste aquí.

Pero recuerda que no damos respuestas a consultas por este medio. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor tributario puedes contactarnos y solicitar una cotización de servicios por el correo electrónico mrls.asesores@gmail.com

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares