Hacemos un balance del Blog Gerencia y Tributos en el año 2016



El año 2016 significó un importante crecimiento para el Blog Gerencia & Tributos que cierra con más de 1.100.000 visitas en este lapso. Durante todos los meses de 2016 el Blog tuvo consultas que superaron las que en promedio se obtuvieron en los años precedentes. Ya en enero, apenas iniciando el año, se había marcado una tendencia que durante todo el año se mantuvo. 


Lo que comenzó como un proyecto de asignación de la materia Gobierno Electrónico de la especialización en Gestión de Tributos Internos, terminó consolidándose como uno de los espacios preferidos para consulta de los profesionales de carreras afines a la tributaria.




Un mayor número de artículos publicados en el año 2016 y cambios en la imagen del Blog favorecieron la experiencia de los usuarios. Luego, cambios en la estrategia de desarrollo de contenidos, nuevamente del formato e imagen y trabajo coordinado en las redes sociales, dieron a partir de octubre un nuevo impulso sostenido que recibió el sólido respaldo del público para un exitoso cierre de año. 




Termina el año 2016 con un acumulado de más de 2.500.000 de visitas históricas desde que comenzamos a compartir contenidos con nuestros lectores apenas 6 años atrás. Nuestra Fanpage ya próxima a los 5000 seguidores y el Grupo Facebook reporta ya más de 15000 integrantes.

Debemos el éxito del Blog y los demás componentes en redes sociales, fundamentalmente al consecuente apoyo de nuestros lectores que con su interés nos motivan y comprometen cada día a generar contenidos relevantes que agreguen valor a su gestión profesional y empresarial. Nos debemos a ustedes. 



Para el año 2017 tenemos interesantes agregados que esperamos sean de utilidad a nuestra comunidad.

Gerencia y Tributos



Comentarios

Calendario Contribuyentes Especiales del SENIAT 2024

Calendario Contribuyentes Especiales del SENIAT 2024
Descarga aquí el Calendario Contribuyentes Especiales del SENIAT 2024

Asesoría Tributaria Especializada

ESPACIO VIP: "Lo tributario a otro nivel"

Para Contribuyentes Especiales

Video Tutorial

Condiciones de uso y responsabilidad respecto a la información y artículos del Blog

No autorizamos la reproducción de parte o la totalidad de los contenidos que publicamos en el Blog. El plagio es una acción ilegal y es contrario a la ética profesional.

De forma enfática, no autorizamos la mención de nuestro Blog, sus contenidos o sus autores en espacios de promoción de servicios profesionales o de otro tipo, así como no autorizamos la utilización de nuestros contenidos en la estrategia digital de marketing de terceros.

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

De requerir la contratación de asesoría especializada, nuestro equipo profesional está presto a brindarla.

La información contenida en el blog Gerencia y Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad.

Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro.

En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.