Más de 15.000 personas forman parte en Facebook del Grupo ÁMBITO TRIBUTARIO

Ya son más de 15.000 personas las que forman parte del grupo en Facebook "ÁMBITO TRIBUTARIO". 

Este grupo creado por GERENCIA & TRIBUTOS, se perfila como uno de los más grandes en el país, en la plataforma de Facebook centrado en el tema tributario, y uno de los tres de mayor alcance en materia contable, laboral y tributaria general. Lo distingue y diferencia de esta forma, su especialidad en el tratamiento de la temática relativa a tributos y gerencia tributaria. Con contenidos que abarcan la referencia a trabajos publicados en GERENCIA & TRIBUTOS, así como en muchos otros espacios de información relevante en materia impositiva. Información de programas de formación profesional, flash del articulado de normas impositivas y algo de buen humor. 

Es un grupo cerrado cuyos contenidos de terceros son desarrollados y revisados por un equipo editor que permite altos niveles de calidad y confiabilidad en los mismos, para los usuarios de la información allí compartida. 

Puedes ser parte de este grupo dando un clic aquí.


Comentarios

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares