SENIAT dicta nuevo régimen de retención del IVA Providencia Administrativa SNAT/2015/0049 (G.O. Nro. 40.720)

Mediante la Providencia Administrativa SNAT/2015/0049 el SENIAT modificó el Régimen de Retención del IVA que estaba previsto en la predecesora Providencia Administrativa SNAT/2013/0030.

Dale clic a la imagen para ir al PDF que contiene la Providencia Administrativa

La nueva Providencia Administrativa se publicó en la Gaceta Oficial Nro. 40.720 de fecha 10 de agosto de 2015.


____________________________________________________________________________

Puedes formar parte de un grupo en Facebook donde hablamos de tributos para mantenernos actualizados...

Comentarios

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares