BCV publicó el INPC y el IPC del mes de diciembre 2014


El esperado INPC fue publicado por el BCV, el mismo para el mes de diciembre es de 5,3%, con lo cual se establece que la inflación en Venezuela para el año 2014 medida a través de este índice es de 68,5%.

Igualmente fue publicado el IPC que es requerido para la determinación del ajuste por inflación fiscal previsto en la Ley de ISLR.



Fuente: http://www.bcv.org.ve/

Comentarios

  1. Buen dia
    Gracias por la información que nos envía siempre oportuna.
    Con respecto a los IPC los estoy buscando en la pagina del BCV y solo están publicados hasta Dic. 2013.
    Donde los puedo descargar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes compartir tus comentarios sobre la entrada que leíste aquí.

Pero recuerda que no damos respuestas a consultas por este medio. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor tributario puedes contactarnos y solicitar una cotización de servicios por el correo electrónico mrls.asesores@gmail.com

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares