BCV publicó el INPC y el IPC del mes de diciembre 2014


El esperado INPC fue publicado por el BCV, el mismo para el mes de diciembre es de 5,3%, con lo cual se establece que la inflación en Venezuela para el año 2014 medida a través de este índice es de 68,5%.

Igualmente fue publicado el IPC que es requerido para la determinación del ajuste por inflación fiscal previsto en la Ley de ISLR.



Fuente: http://www.bcv.org.ve/

Comentarios

  1. Buen dia
    Gracias por la información que nos envía siempre oportuna.
    Con respecto a los IPC los estoy buscando en la pagina del BCV y solo están publicados hasta Dic. 2013.
    Donde los puedo descargar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

IMPORTANTE:

Puedes compartir tus comentarios sobre la entrada que leíste aquí.

Pero recuerda, NO DAMOS ASESORÍA O RESPUESTA A CONSULTAS POR ESTA VÍA. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor tributario puedes contactarnos y solicitar una cotización de servicios por el correo electrónico mrls.asesores@gmail.com

Calendario SENIAT contribuyentes Especiales 2018

Tipos de contribuyentes y de no contribuyentes

Mercado Fiscal

Mercado Fiscal
Una opción para el ahorro en pago de impuestos

¿Qué Ley es la vigente para determinar el tributo?

¿Debo emitir factura por la venta de un activo fijo?

Relevancias sobre la fiscalización de tributos

Mitos y leyendas sobre la CARTELERA FISCAL

Mitos y leyendas sobre la CARTELERA FISCAL
El turno de la copia de declaración del IVA

Asesoría Tributaria Especializada

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio. normal;">
Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia y Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.