Publicada en Gaceta Oficial 6.152 la Reforma del Código Orgánico Tributario (COT), Ley de Impuesto sobre la renta (ISLR) y Ley de Impuesto al valor agregado (IVA)



REFORMA TRIBUTARIA 2014


En la Gaceta Oficial extraordinaria Nro. 6.152 del 18 de noviembre de 2014 aparecen publicadas los textos reformados del Código orgánico tributario (COT), la Ley de Impuesto sobre la renta (ISLR) y la Ley de Impuesto al valor agregado (IVA). 

En los siguientes enlaces podrán obtener el texto de cada uno de estos instrumentos legales tributarios reformados:










Fuente de los archivos en formato digital: http://www.finanzasdigital.com/



Comentarios

  1. Buen día, excelente blog para actualciaizarse respecto a la temática tributaria.
    Sería muy útil para lo visitante que están interesados en consultar fuera de línea las leyes, que éstas fuesen posible descargarlas y únicamente tener la restricción de su lectura en google(drive)...
    Gracias por el conocimiento aportado.

    ResponderEliminar
  2. Aqui esta un analisis interesante de la nueva reforma de la ley de impusto sobre la renta.



    http://tsmconsultores.com/impacto-de-la-reforma-de-la-ley-de-impuesto-sobre-la-renta/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta reforma alcanza las iglesias en cuanto al pago de ISLR?

    ResponderEliminar
  4. ¿CUAL ES EL MONTO A QUE SE REFIERE EL DECRETO? tengo esa inquietud

    ResponderEliminar
  5. estan estas ley del 2016 o 2015? esas son las mas actuales?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes compartir tus comentarios sobre la entrada que leíste aquí.

Pero recuerda que no damos respuestas a consultas por este medio. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor tributario puedes contactarnos y solicitar una cotización de servicios por el correo electrónico mrls.asesores@gmail.com

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares