Nueva Ley de INFOGOBIERNO 2013



En la Gaceta Oficial Nro. 40.274 se publicó la Ley de INFOGOBIERNO, en la cual se establecen nuevos tributos dentro de la modalidad de las "exacciones parafiscales".

Esta norma viene a impulsar el gobierno electrónico sentando bases para su desarrollo y consolidación.


Tributos establecidos en la Ley






Con respecto a la validez de los documentos en formato electrónico, esta norma plantea lo siguiente:


La vigencia de la norma está planteada en los siguientes términos:



Para bajar el contenido de dicha Ley, les facilitamos el siguiente Link:

https://drive.google.com/file/d/0B36ojOx3yXf9RVNIYmY3Y0ZwMWc/edit?usp=sharing






Comentarios

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares