Foro de Actualización Tributaria en UPATA


CONSECOMERCIO y la CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DEL MUNICIPIO PIAR - UPATA organizan el FORO DE ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA que se realizará el día miércoles 26 de octubre de 2011 en la ciudad de Upata del Estado Bolívar.

Este Foro contará con las inducciones impartidas por los profesionales de la firma MATA RIVAS, LONDON, SÁNCHEZ & ASOCIADOS y la firma MATAMOROS & ASOCIADOS quienes desarrollarán los tópicos relativos a (1) Requisitos de la factura fiscal, (2) Aspectos relevantes sobre los libros especiales del IVA, (3) Preparación para la fiscalización y la verificación y (4) Procedimientos tributarios aplicables a los Contribuyentes Especiales. Además, el panel de especialistas atenderá las consultas que formulen los participantes.

Esta actividad está orientada a fortalecer la cultura y conocimiento tributario de los afiliados a la Cámara y empresarios en general, sus administradores, gerentes y contadores.

Este Foro es cubierto en sus costos por los organizadores, siendo de entrada libre para los participantes. Se realizará en la sede el Club Ítalo de Upata, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. 









Comentarios

Publicar un comentario

Puedes compartir tus comentarios sobre la entrada que leíste aquí.

Pero recuerda que no damos respuestas a consultas por este medio. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor tributario puedes contactarnos y solicitar una cotización de servicios por el correo electrónico mrls.asesores@gmail.com

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares