El QUINTO SISTEMA GERENCIAL de Dubric

Este sábado 5 de marzo 2011 en el programa radial "ENFOQUE EMPRESARIAL" que se trasmite en vivo por la emisora ÉXITOS 90.5 FM de Puerto Ordaz, estuvimos conversando con Esteban Montes Grimaldi sobre EL QUINTO SISTEMA GERENCIAL de H. Dubric.

Señala Montes que: "Este método es un  estilo nuevo,  integral, porque nos armoniza en todos los estadios de la vida. Está sustentado en la CONCIENCA de cada ser humano y es la respuesta a los desafíos existentes y futuros. Nos enseña a RESOLVER PROBLEMAS, proporciona esa habilidad y serenidad para manejarnos dentro de un mundo lleno de presiones y complejidades,  nos otorga la fuerza suficiente para no decaer ante circunstancias adversas."

H. Dubric es un autor venezolano con una amplia experiencia en el tema gerencial, que ya ha escrito 9 obras en este ámbito. Sus reflexiones y recomendaciones son útiles en la organización de las ideas y esfuerzos para el logro de una gestión efectiva respecto a la propensión al éxito en el trabajo y la vida.

Por INTERNET puedes escuchar todos los sábados en tiempo real al programa ENFOQUE EMPRESARIAL de 8:30 AM a 10:00 AM por el enlace http://tinyurl.com/25wz8wo. Este es producido y conducido por Beatriz Serna y Camilo London, abarcando temas relativos a gerencia, tributos, nuevos productos y servicios, noticias empresariales, entre otros, con un enfoque empresarial de los mismos.


Comentarios

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares