Te va a gustar...

Te va a gustar...
Factura y Cobro en Divisas

Reflexiones sobre la justicia y el derecho


Comparto con ustedes esta reflexión, nacida del momento histórico que vivimos con las evidentes y reiteradas violaciones de la Ley tributaria en lo que respecta a la vulneración del derecho del los contribuyentes (ciudadanos), en tantas ocasiones en las que deben interactuar con los representantes de la “Autoridad”…


“Para lograr salir del mero enunciado y la banal retórica sobre convertir a la Ley en acción que reivindique el derecho del individuo, no hace falta más que convencerse de que al cumplirla lograremos la convivencia, la paz y justicia que tanta sangre y lágrimas a costado a la humanidad a lo largo de su historia. Vulnerar el derecho, incumpliendo la Ley, por acción u omisión, o simple estupidez, según sea el caso, es un irresponsable desperdicio del presente, negándose a sí mismo y a sus congéneres un mejor futuro, imperdonable desconocimiento del objeto y significado de la evolución de la civilización”  

Camilo London
Febrero 2011

Comentarios

Condiciones uso y responsabilidad

No autorizamos la reproducción de parte o la totalidad de los contenidos que publicamos en el Blog. El plagio es una acción ilegal y es contrario a la ética profesional.

De forma enfática, no autorizamos la mención de nuestro Blog, sus contenidos o sus autores en espacios de promoción de servicios profesionales o de otro tipo, así como no autorizamos la utilización de nuestros contenidos en la estrategia digital de marketing de terceros.

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.
Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia y Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad.

Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro.

En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Asesoría Tributaria Especializada