6 de septiembre de 2014

Nuevas normas de facturación para prestadores de servicios masivos dictadas por el SENIAT

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), publicó en Gaceta Oficial 40.488 de fecha 2 de septiembre de 2014 la Providencia Administrativa Nro. 0032, que regula la utilización de medios distintos a los ordinarios para la emisión de facturas y otros documentos por los prestadores de servicios masivos.



El SENIAT ha señalado que esta norma se enmarca en el deber de contribuir a la protección del ambiente conforme al artículo 127 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. La norma prevé utilizar medios distintos al papel, para la emisión de facturas y otros documentos de los prestadores de servicios masivos.

Esta nueva normativa entrará en vigencia el primer día del cuarto mes calendario que se inicie luego de su publicación en Gaceta Oficial, razón por la cual la administración tributaria hace un llamado a los contribuyentes para que se pongan al día con los requisitos exigidos durante el período correspondiente.

Descarga la Gaceta Oficial en la que se publica la norma en el siguiente enlace: 



Nuestro agradecimiento por la obtención de la Gaceta Oficial en medios digitales a







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte un comentario sobre la entrada que leíste.

Recuerda que no damos asesoría mediante el Blog. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor puedes contactarnos y solicitar una cotización por el correo electrónico asesoria.mrls@gmail.com