Asesoría tributaria


Somos una firma de profesionales constituida en el año 2000, acumulando la experiencia de profesionales especializados en la materia tributaria, contable y legal con una vocación de servicio e investigación orientada en aportar soluciones a nuestros clientes.


Puedes contactarnos para formalizar una cita en la que podamos acordar esquemas novedosos de asesoría para agregar valor a tu gestión profesional o empresarial. Para ello solo debes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico mrls.asesores@gmail.com

Somos una organización profesional con más de 16 años en el mercado de la asesoría empresarial. Ponemos a tu disposición la asesoría en la preparación y/o revisión de la declaración del ISLR e IVA de personas naturales y jurídicas en Venezuela, el cumplimiento de obligaciones tributarias formales, asesoría en los aportes al FONA, LOCTI, y Fondo Nacional de Deporte y en materia de tributos municipales, entre otras áreas inherentes a la materia impositiva en Venezuela.

Brindamos asesoría en el cumplimiento de obligaciones tributarias formales, preparación y revisión de libros especiales del IVA, requisitos de facturación, libros especiales del ISLR, entre otras obligaciones formales.

También apoyamos a los profesionales que asumen la responsabilidad de preparar la declaración del ISLR, IVA o del ISAE de sus clientes.

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en la materia tributaria con amplia experiencia en la aplicación de procedimientos de determinación tributaria. Los procesos de preparación / revisión de las declaraciones de tributos nacionales, estadales y municipales, le  permiten a éste lograr la pertinencia de la determinación del tributo, para evitar la aplicación de sanciones que pudiesen derivarse de omisiones o errores.

Se trata de trabajo de asesoría profesional especializada para dar cumplimiento de los aspectos determinantes del tributo, contenidos en la Ley y su Reglamentación, así como en la referencia de criterios jurisprudenciales y doctrinales, con sustento en la amplia experiencia del equipo de trabajo, con más de 16 años de trabajo en el área de la asesoría tributaria.

Apoyamos también a los profesionales de la contaduría pública o la administración, quienes consideren pertinente que sus clientes tengan la previsión de una determinación de tributos ajustada a los parámetros legales, reforzando su trabajo y experiencia. Donde estos mantienen su relación de proveedor de servicio con sus clientes. En este caso, nuestro apoyo es a los profesionales que prestan servicio independiente para que el trabajo con sus clientes tenga un mayor valor agregado y precisión conforme el cumplimiento de las normas legales.

Nuestro servicio de auditoría enfocada en el área tributaria permite diagnosticar oportunamente el nivel de cumplimiento de obligaciones tributarias para evitar sanciones y recargos innecesarios.

Siendo la consulta tributaria hoy una de las herramientas más efectivas para evitar contingencias derivadas de la interpretación diversa de las normas tributarias, asesoramos al contribuyente para la identificación de criterios de riesgo, formulación de las consultas y tramitación de respuestas.

Nuestro equipo de especialistas en recursos, ofrece a los clientes la asistencia en los procesos de fiscalización y reparo fiscal, tanto en la instancia administrativa como en la judicial.



Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares