5 de mayo de 2011

Exoneración del IVA e ISLR a operaciones enmarcadas en el Programa de Contrucción de Viviendas del Gobierno Nacional

El Gobierno venezolano publicó en la Gaceta Oficial No. 39.665 del 3 de mayo el Decreto 8.174; mediante el cual se exonera del Impuesto al Valor Agregado (IVA), Pagos de Aranceles de Importación y Tasas Aduaneras, para el incentivo de la construcción de viviendas dignas en el marco del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Vivienda, y la Gran Misión Vivienda Venezuela, en los términos que en él se indican.

En la misma Gaceta Oficial se publicó el Decreto 8.175; mediante el cual se exonera del Impuesto sobre la renta (ISLR), para el incentivo de la construcción de viviendas dignas en el marco del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Vivienda, y la Gran Misión Vivienda Venezuela, en los términos que en él se indican.

Los decretos puedes solicitarlos a la siguiente dirección: cela.asesor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte un comentario sobre la entrada que leíste.

Recuerda que no damos asesoría mediante el Blog. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor puedes contactarnos y solicitar una cotización por el correo electrónico asesoria.mrls@gmail.com