SENIAT establece calendario de declaraciones de Impuesto sobre actividades de juegos de envite o azar 2015 para los que no califiquen como contribuyentes especiales

En la Gaceta Oficial Nro. 40.542 de fecha 17 de noviembre de 2014, el SENIAT publica la Providencia Administrativa SNAT/2014/0048 que establece el calendario para los sujetos pasivos no calificados como sujetos pasivos especiales, para las actividades de juegos de envite o azar que deben cumplir estos en el año 2015.



Se trata de un calendario para aquellos que NO CALIFIQUEN como CONTRIBUYENTES ESPECIALES y deban pagar el tributo previsto en la LEY DE IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES DE JUEGOS DE ENVITE O AZAR.

El tributo deberá ser declarado electrónicamente y pagado conforme el siguiente cronograma establecido en función del último dígito del RIF del contribuyente:



Para obtener la Gaceta Oficial pueden acceder el siguiente enlace proveído por  http://www.finanzasdigital.com/ :  









Comentarios

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares