Consideraciones sobre los procedimientos de intimación aplicados recientemente por la Administración Tributaria del Municipio Caroní

En el enlace que les muestro en esta entrada están las proyecciones que utilicé en la presentación que dicté en el Foro de Actualización Profesional organizado por los integrantes de la Plancha 03 en el proceso de elecciones de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Bolívar, liderados por el Licenciado Jairo Ramírez, quien opta por la presidencia del ente gremial, el cual se realizó en la mañana del día 31/08/2012.

Estoy muy agradecido de la invitación del comité organizador y de la receptividad de los participantes que mostraron el mayor interés en la formación académica y profesional de los Contadores Públicos. Una actividad de formación con un desarrollo impecable que muestra la capacidad de convocatoria y el alto desempeño del equipo de trabajo que realizó el foro. Mis felicitaciones para el equipo organizador y los demás expositores.

El enlace para obtener las proyecciones de la presentación es el siguiente:

https://sites.google.com/site/matarivaslondonsanchez/presentaciones




Comentarios

  1. Saludos licenciado, el foro de actualización profesional que contenía tema tributario volvera a ser impartido? no manejaba la información cuando se dictó recientemente y me gustaria asistir, ya que tengo muchas dudas respecto al tratamiento para este tipo de actos administrativos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes compartir tus comentarios sobre la entrada que leíste aquí.

Pero recuerda que no damos respuestas a consultas por este medio. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor tributario puedes contactarnos y solicitar una cotización de servicios por el correo electrónico mrls.asesores@gmail.com

Condiciones uso y responsabilidad

Los criterios expresados en este Blog por los diferentes autores o colaboradores, no representan una recomendación específica o asesoría, sino un criterio profesional de estos que se comparte en el espacio.

Se recomienda no aplicar dichos criterios o posiciones relativas a interpretación o aplicación de las normas, a menos que se pueda contar con la opinión y asesoría sustentada de un especialista en la materia.

La información contenida en el blog Gerencia & Tributos es de naturaleza general, no constituye asesoría, y en especial no tiene el propósito de atender circunstancias específicas de ningún individuo o entidad. Así mismo, no podemos garantizar que la información compartida es correcta y oportuna, así como tampoco puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. En virtud de ello, nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría y/o asistencia profesional basada en el estudio detallado de la situación en específico.

Entradas populares