1 de enero de 2017

Hacemos un balance del Blog Gerencia y Tributos en el año 2016



El año 2016 significó un importante crecimiento para el Blog Gerencia & Tributos que cierra con más de 1.100.000 visitas en este lapso. Durante todos los meses de 2016 el Blog tuvo consultas que superaron las que en promedio se obtuvieron en los años precedentes. Ya en enero, apenas iniciando el año, se había marcado una tendencia que durante todo el año se mantuvo. 


Lo que comenzó como un proyecto de asignación de la materia Gobierno Electrónico de la especialización en Gestión de Tributos Internos, terminó consolidándose como uno de los espacios preferidos para consulta de los profesionales de carreras afines a la tributaria.




Un mayor número de artículos publicados en el año 2016 y cambios en la imagen del Blog favorecieron la experiencia de los usuarios. Luego, cambios en la estrategia de desarrollo de contenidos, nuevamente del formato e imagen y trabajo coordinado en las redes sociales, dieron a partir de octubre un nuevo impulso sostenido que recibió el sólido respaldo del público para un exitoso cierre de año. 




Termina el año 2016 con un acumulado de más de 2.500.000 de visitas históricas desde que comenzamos a compartir contenidos con nuestros lectores apenas 6 años atrás. Nuestra Fanpage ya próxima a los 5000 seguidores y el Grupo Facebook reporta ya más de 15000 integrantes.

Debemos el éxito del Blog y los demás componentes en redes sociales, fundamentalmente al consecuente apoyo de nuestros lectores que con su interés nos motivan y comprometen cada día a generar contenidos relevantes que agreguen valor a su gestión profesional y empresarial. Nos debemos a ustedes. 



Para el año 2017 tenemos interesantes agregados que esperamos sean de utilidad a nuestra comunidad.

Gerencia y Tributos



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte un comentario sobre la entrada que leíste.

Recuerda que no damos asesoría mediante el Blog. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor tributario puedes contactarnos y solicitar una cotización por el correo electrónico mrls.asesores@gmail.com