11 de octubre de 2016

Ya superamos las 2.300.000 de visitas históricas al Blog GERENCIA & TRIBUTOS ¡¡¡Muchas gracias!!!



Ya superamos las 2.300.000 de visitas históricas al Blog GERENCIA & TRIBUTOS . Más de 80.000 lectores mensualmente consultan nuestros contenidos que suman más de 200 post. Con ello este espacio se consolida como uno de los más visitados en Internet por quienes desean mantenerse actualizados en materia de gerencia y gestión de impuestos y otros tributos.

Ha sido un recorrido maravilloso, compartiendo experiencias y conocimiento con nuestras lectoras y lectores. 

Como en cada uno de los históricos anteriores que hemos celebrado con nuestra audiencia, nos comprometemos cada día por llevar a quienes concurren a este espacio información relevante para la gestión tributaria en el campo profesional y las empresas. 

Desde el equipo de edición del Blog, liderado por Camilo London (@eltributario), les damos muchas gracias por su apoyo y esperamos que sigan leyéndonos y compartiendo en la red nuestro trabajo. 

Ahhh!!! y puedes seguir siempre a nuestra fanpage en el siguiente enlace, para que así no te pierdas de la información relevante que allí compartimos







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte un comentario sobre la entrada que leíste.

Recuerda que no damos asesoría mediante el Blog. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor puedes contactarnos y solicitar una cotización por el correo electrónico asesoria.mrls@gmail.com