14 de junio de 2016

Más de 15.000 personas forman parte en Facebook del Grupo ÁMBITO TRIBUTARIO

Ya son más de 15.000 personas las que forman parte del grupo en Facebook "ÁMBITO TRIBUTARIO". 

Este grupo creado por GERENCIA & TRIBUTOS, se perfila como uno de los más grandes en el país, en la plataforma de Facebook centrado en el tema tributario, y uno de los tres de mayor alcance en materia contable, laboral y tributaria general. Lo distingue y diferencia de esta forma, su especialidad en el tratamiento de la temática relativa a tributos y gerencia tributaria. Con contenidos que abarcan la referencia a trabajos publicados en GERENCIA & TRIBUTOS, así como en muchos otros espacios de información relevante en materia impositiva. Información de programas de formación profesional, flash del articulado de normas impositivas y algo de buen humor. 

Es un grupo cerrado cuyos contenidos de terceros son desarrollados y revisados por un equipo editor que permite altos niveles de calidad y confiabilidad en los mismos, para los usuarios de la información allí compartida. 

Puedes ser parte de este grupo dando un clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte un comentario sobre la entrada que leíste.

Recuerda que no damos asesoría mediante el Blog. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor puedes contactarnos y solicitar una cotización por el correo electrónico asesoria.mrls@gmail.com