18 de noviembre de 2014

SENIAT establece calendario de declaraciones de Impuesto sobre actividades de juegos de envite o azar 2015 para los que no califiquen como contribuyentes especiales

En la Gaceta Oficial Nro. 40.542 de fecha 17 de noviembre de 2014, el SENIAT publica la Providencia Administrativa SNAT/2014/0048 que establece el calendario para los sujetos pasivos no calificados como sujetos pasivos especiales, para las actividades de juegos de envite o azar que deben cumplir estos en el año 2015.



Se trata de un calendario para aquellos que NO CALIFIQUEN como CONTRIBUYENTES ESPECIALES y deban pagar el tributo previsto en la LEY DE IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES DE JUEGOS DE ENVITE O AZAR.

El tributo deberá ser declarado electrónicamente y pagado conforme el siguiente cronograma establecido en función del último dígito del RIF del contribuyente:



Para obtener la Gaceta Oficial pueden acceder el siguiente enlace proveído por  http://www.finanzasdigital.com/ :  









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte un comentario sobre la entrada que leíste.

Recuerda que no damos asesoría mediante el Blog. Pero si requieres de la atención especializada de un consultor puedes contactarnos y solicitar una cotización por el correo electrónico asesoria.mrls@gmail.com